martes, 5 de mayo de 2015

PRÓXIMO EVENTO - INSCRIPCIONES ABIERTAS


7 comentarios:

  1. Buenos días!
    Profe aplica para estudiantes de cualquier modalidad, presencial y a distancia?

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Leidy si aplica egresados tambien. Importante que tengan claro una idea que quieran desarrollar o un negocio no lleve mas de un año de haberse constituido.
    Entrevistas miercoles y jueves en las horas de la mañana en rectoria del campus universitario.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Profe aplica para estudiantes de cualquier modalidad, presencial y a distancia?

    ResponderEliminar
  4. Egresados no superen los 5 años de obtener su titulo profesional en pregado o posgrado.

    ResponderEliminar
  5. saludos, estoy realmente interesado en participar en esta propuesta, pero aun no tengo exactamente clara la forma de inscripción al diplomado, ¿podría por favor informarme sobre como hacerlo?, gracias, buen día.

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días, ¿para inscribirse en el diplomado necesariamente debe uno trasladarse hasta la facultad de ciencias económicas en villa del rosario?, no he podido encontrar un link, una dirección o la información necesaria para entender como formalizar la inscripción, o como ser parte del proceso de preselección, la información en el afiche dice que esta semana -la que está corriendo- se está en fase de preselección, y que el miércoles 15 y jueves 16 serán las entrevistas, de verdad me preocupa perder esta oportunidad, y quiero saber con claridad como participar en esta propuesta, podrían por favor resolver esta duda, quiero ser parte de la iniciativa y no quiero perderla. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Entrevistas e inscripciones
    Miercoles 13 y Jueves 14 mañana 8 a 12 a.m.
    OFICINA RECTORIA - Campus Universitario Villa del Rosario

    ResponderEliminar